Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/15, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 390
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSO5399 Ver Mensaje
Es lo que tiene comprar a china, a ver si así aprendemos.
Por un poco mas lo hubieras comprado en España y ahora tendría solucion , pero así somos los españoles, que por ahorrarnos 4 duros nos creemos los mas listos y al final solemos acabar pagando el doble.

A parte de esto, ya que no pierdes nada, prueba a abrirlo y ver si las conexiomes flex están bien introducidas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Coincido contigo, de los errores se aprende.
si, lo desmonte entero quite las conexiones flex y las volvi a poner y nada, me da que es la placa base, del golpe salto alguna soldadura.
Responder Con Cita