|
Hola a todos.
Yo puedo comentaros mi experencia con ellos. Compré un MINIX X8-H Plus en Usellisell hace unas 3 semanas más o menos. En mi caso lo compré con el mando A2 Lite y a buen precio.
Hice el pedido y pagué. Pasaban los días y no cambiaba el estado del pedido en su web.
Envié varios email y al final me contestaron diciéndome que el aparato saldría un día concreto. Al final no salió ese día si no (creo recordar) varios días después.
Finalmente lo recibí y me encuentro con que el X8 no llevaba ni plástico protector ni nada, venía en una caja que no parecía que fuera nueva, pero bueno, lo dejé pasar. Lo enchufo y funciona todo bien sin problema, así que no le di más vueltas.
El problema vino con el mando. Funciona muy mal, va a trompicones, las teclas de dirección hay que pulsarlas con muchas fuerza para que funcionen...
Total, que les envío un email indicándoles que tengo este problema pero que claro, si les envío el mando a UK, casi me vale lo mismo el envío que un mando nuevo, a lo que me contestan que lo envíe por Correos sin número de seguimiento, que debería de ser poco dinero.
Les digo que Ok, que así lo haré, pero les pido la dirección exacta de entrega en UK. Esto fué el día 12 de Junio, viernes. A día de hoy no me han contestado, a pesar de insistir bastante, sobre la dirección a la que tengo que enviarlo.
Sinceramente, creo que no volveré a comprar en Usellisell. Me iré a los buenos (PCCOMPONENTES, AMAZON,...)
Me ahorré unos 20€, cierto, pero tengo un cacharro que no sé si es nuevo (tal y como venía la caja) y con un mando a distancia que es un despropósito, y del que tampoco me fio que fuera nuevo.
Lo único que se me ocurre, al pagar con Paypal, es abrir una incidencia con ellos, para ver si con Paypal de por medio, pueden hacer caso de alguna forma.
Un abrazo a todos y espero que mi experiencia os valga de ayuda. NO COMPRAR EN USELLISELL!!!!!!
|