Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/15, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jairom21 Ver Mensaje
Buenos dias, estoy en la misma que tu, tengo el note 4 y quiero el lenovo, la unica diferencia es q yo ya me he tirado a la piscina. Jajajaj.
Yo he comprado el modelo internacional, q aunq un poco mas caro se puede actualizar via ota y tiene banda 800 n 4g
¿Esa es la diferencia con el chino? ¿Dónde conseguiste el internacional?

Gracias!
Responder Con Cita