Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 16/06/15, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cyrano_bna Ver Mensaje
Hoy me dice que he dormido 2h y 59 min. , coño, pues me ha cundido que no veas, porque me he levantado como una rosa, jeje.

Le he puesto la sensibilidad del sueño en High, a ver que tal.

Tengo que controlar lo de los pasos, porque ayer y sin haber sincronizado la miband, había un descuadre en los distintos indicadores, en uno ponia unos 9000, en otro 5.000 y pico, y en la miband unos 6000 aprox, al sincronizar la miband se pusieron todos ok, pero la verdad no se de donde saco esos 9000

seguiremos probando.

saludos.
Cuando pasas a high ( aver si le doy un repaso a las traducciones cuando tenga tiempo) le puedes dar a recargar a las estadisticas del dia para que te recalcule y ya ves como te queda.

Los 9000 seran del telefono. Voy a hacer que el podometro del telefono no se active tan facilmente pero si quieres lo desactivas en la pantalla de sensores y ya esta.
Responder Con Cita