Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 10:43:04
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
tras tenerlo varios mesas..... Sinceramente NO
Es más, ya lo he vendido

estoy con OceLoT46, un hardware a priori cojonudo con una mierda de software
el movil navegando y abriendo aplicaciones vuela, la cámara saca unas buenas fotos, pero ya esta....

ya desde que lo abrí tenia una pequeña ( casi inapreciable, pero al ser mi móvil lo noto ) falta e ajuste en la tapa trasera
hasta para que funcione un simple widget hay que tocar "mil parámetros" y al final como se te de por ejemplo por limpiar la basura del mismo deja de funcionar de repente ( actualizar ) y toca volver a ajustarla
hay apps en la store que no he conseguido que funcionaran bien
cuelgues y ralentizaciones mas frecuentes de lo que me gustaría
lo he puesto de fabrica mil veces y diferentes rooms estables y siempre me salían esos fallos o algún otro
las beta de lolipop si bien son betas y hay que entenderlas no aportan nada nuevo ya que flyme en si no cambia, esta muy verde y hay que pulirla MUCHO (por poner un ejemplo la multitarea da pena)

al final me he pillado un lg g3 mas barato de lo que costaba el meizu y no vuelvo atrás ni de coña

que no digo que sea un mal móvil y con un buen precio ( siempre que lo pilles en china) , pero para mi se quedó en algo con muchas expectativas y que me fue desilusionando con el tiempo

Última edición por Golas Día 16/06/15 a las 11:18:58
Responder Con Cita