Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/06/15, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Perdido con root

Hola buenos dias ha todos. Espero que con esta consulta no me hecheis ha los leones jejje.. Pero estoy perdidisimo con el root en lolipop. No se lo que hago mal. Y mi consulta es cual es el metodo mas sencillo??y cual creeis que es la mejor rom? Muchas gracias y un saludo[emoji28]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita