Gracias, lo que seguramente pasó fue que trasteando el nuevo recovery me cargué las particiones y no me reconocía la SD, así que reinstalé el recovery de maverix y vilví a particionar la tarjeta e instalé una 1.6 y con el rommanager el recovery nuevo y la ROM.
Muchas gracias.