Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/02/11, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Gracias, lo que seguramente pasó fue que trasteando el nuevo recovery me cargué las particiones y no me reconocía la SD, así que reinstalé el recovery de maverix y vilví a particionar la tarjeta e instalé una 1.6 y con el rommanager el recovery nuevo y la ROM.
Muchas gracias.
__________________

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita