
Cita: Originalmente Escrito por
almero
Es la ultima base porque la nueva base ya va ha ser la 5.0.2

Donde lo has leído? Puede que si o puede que no, dijeron que para julio, pero eso puede ser finales de julio. Lo que sé es que esta no la quito de momento porque va fina de verdad.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk