Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/06/15, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
aracos aracos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73

buenas,a ver que yo en esto soy un poco negado,cuanod dices qye solo esyan para fasearlas y que ya estan rooteadas que quieres decir,que si las instalamos con el fhlastool en la tablet ya esta
y cual es de las dos es mejor la alemana o la dechina
os digo esto por que en el pccompany me ha salido ya la ultima actualizacion y no se que hacer
Responder Con Cita