Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Buenas...llevo 5 Z3, os cuento...

Compré el 1º en Noviembre, aquí en el foro. Nuevo a estrenar, negrito...encantado. Según lo saqué de la caja, lo metí en la bañera para hacerle unas fotos a los peques y partirnos de la risa. Sin problema ninguno. Luego otro día, en un Spa, también lo sumergí un par de veces...0 problemas. Lo vendí en Abril en estado impecable, como no podía ser de otra forma.

En noviembre también, despues de probar el mío unos días y para sustituir a su Note3, le compré a mi chica también un Z3 en color cobre. Ella con muchísimo cuidado porque se notaba mucho más frágil que el Note3, con una Ringke Fussion todo el día y sin saber como, se le rompió el cristal delantero de lado a lado no funcionando el táctil por la parte de arriba de la raja y si por abajo. Se llevó a vodafone, se reparó y nos devolvieron uno negro en vez de cobre. Al poco tiempo, se pone a limpiarlo y se encuentra la trasera también agrietada de lado a lado. En ambos casos, el cobre y el negro, sin caidas, sin sentarse encima...vamos, que ni idea de como se partió las dos veces, denotando una fragilidad extrema. Lo vendí también y compré sendos iPhone 6...al cabo de 2-3 semanas, compré dos Z3 verdes de Amena para aprovechar la promoción del Smartwatch y porque ni ella ni yo, somos de iOS (y porque a mi aún y todo, me aguantaba el día entero el iPhone pero a ella, ni de lejos le llegaba a la autonomía del Z3).

Ahora, con casi mes y medio de uso, el mío está impecable y el suyo, con todo el cuidado de mundo, protector delantero y trasero, otra Ringke...también, pero con mucho cuidado! El mío si he probado también a meterlo en la piscina y grabar un video en cámara lenta y sin problema. Para eso tiene esa protección, si no, habría ido a por otro móvil!

Todos sabemos los puntos fuertes de este móvil (batería, materiales, grado de protección agua-polvo, cámara...etc) pero también conocemos los puntos débiles (temperatura extrema a poco que le aprietes, fragilidad, poca ergonomía que hace que se resbale...).

Yo desde luego, lo uso como cualquiera de los otros que he tenido. Me gusta cambiar de móvil cuando me aburro, cuando sale alguna novedad, etc...y, hoy por hoy, no me "encaja" ninguno de los abanderados (ni S6 por su batería, ni note4 por su tamaño....etc, etc....).

Larga vida al Z3.