Cita: Originalmente Escrito por
M0rdiskitos
Pues me encantaría que nos contaras en que consiste el performance patch, me estoy pensando si ponerlo, por q me mosqueo que pusiera algo como que puede dar perdidas de información. ¿Es seguro realmente? Gracias por adelantado !

El I/O Performance Patch nace de un truco que se esta usando en el Desire normal. En android toda configuracion de toda aplicacion y del propio sistema operativo se guarda en una base de datos SQLite. Es decir una especie de Registro de Windows mas avanzado y que consume poquisimos recursos, ideal para moviles.
Pero SQLite no esta del todo preparada para moviles y lo que garantiza siempre es perder eficiencia a costa de estabilidad. Por ello cada vez que se escribe algun dato en nuestro desire, se guarda todo en nuestor disco duro del tiron.
¿Que seria mas eficiente? guardarlo todo en memoria RAM y cuando se alcance X tamaño de datos en la memoria RAM volcarlo al disco. A menores acceso al disco, menos consumo de bateria y mas velocidad en el terminal porque se estan realizando menos tareas.
¿Que hace el parche? justo hacer eso. El unico problema seria un reinicio fortuito del terminal o que la bateria se apague justo en el momento de guardar datos (algo muy improbable pero posible), por eso Lee advierte que podrian perderse datos.
Para tranquilidad de todos decir que este truco lo lleva usando Coredroid en sus versiones 2.5-3.0-3.1 sin ninguna queja de perdida de informacion por parte de nadie y los que tenemos instalados este parche para la ROM de Lee de momento no hemos reportado ninguna perdida de informacion.
Mss informacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903507