Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Buffff el mundo de las baterias en china, originales, no originales, remarcadas, calidad A B C D etc etc es un mundo que si empezamos a debatir puede ser mas largo que la salida de casillas de la porteria del Real Madrid.

¿Que existen muchas calidades? ¿que fabrican lo que les pidas? Correcto, tanto como quieras pagar por ellas.

La BM44 que yo llevo Actualmente tengo dudas de que sea ORIGINAL al 100% pero va francamente bien, ¿suerte? o ¿buen proveedor? AMBAS.

Veremos si la que he comprado y SUPUESTAMENTE me han vendido como ORIGINAL la supera.
Totalmente de acuerdo con que dices, pero el caso al que yo me refiero es exclusivamente a la batería que trae de origen el redmi 1s, no a las que puedas adquirir posteriormente. Estoy comparando dos baterías originales que venían dentro de terminales originales desprecintados por mi, esa es la diferencia. Ambas totalmente distintas respecto a forma.
Ayer hice primer ciclo con la que me prestaron (que yo pensaba que era "la buena") y que diferencia, infinitamente mejor que la mía original, jamás había llegado a esas horas de pantalla, ni por asomo. Hoy la he calibrado y a ver como se porta hoy y mañana

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita