Lo prometido es deuda asi que aqui viene mi experiencia en 24 horas con la nuevo rom de Lee.
La configuracion de mi ROM es ninguna, es decir tal como viene la ROM la he probado, si tocar SetCPU ni ningun programa de ahorro de bateria tipo JuiceDenfender.
1) Lo primero para mi en una rom es
el consumo de bateria. Os adjunto el log que podeis ver y comparar. En el siempre he tenido el GPS y Bluetooth apagado. He usado un poco la Wifi, he realizado llamadas y he jugado un poco, aparte de mirar el reloj y estar trasteando con un colega enseñandole el desire hd como futura compra para el.
Mi experiencia ha sido, que
Standby me gasta de 1-3 mA, lo normal vienen siendo 2 mA y cuando sincroniza el gmail y el calendario sube hasta 3 mA (
un mechero vaya).
Una llamada de 2 minutos de "venis a casa? si si ya llegamos, ¿que quieres para almorzar? que te lo compramos en el chino", 91 mA (con Coredroid 2.4 + Kamma eso eran unos 190 mA).
El jugar con el movil un rato al AngryBirds 198 mA como maximo (antes con Coredroid 2.4 + Kamma, subia siempre al maximo de CPU y me consumia unos 200 mA)
2) Potencia. No me gusta como he visto en las web de Lee, hacer los test con el SetCPU al maximo en performance, porque es irreal. Es beberte la bateria si lo haces con el uso diario.
Asi que mi Quadrant es tal como viene la rom de Lee es de 1850 quedando por lo alto de todos los dispositivos comparados (no adjunto captura

me da tela de pereza subirla pero si teneis curiosidad la subire).
(En XDA los mayores valores actuales estan siendo obtenidos con Coredroid 3.1 en Quadrant tendre que probarla tambien ;) )
3) Fluidez, no he tenido en 24 horas una relentizacion, cuelgue o alguna aplicacion que me pida cerrarse. Todo perfecto y suave.
Conclusion, definitivamente esta es la ROM de mi terminal me quedaré con ella aunque probaré Coredroid 3.1 a ver si es capaz de superar esta gran ROM de Lee que llevo esperando desde diciembre.