Llevo todo el finde con la última actualización y muy bien. Sólo comentar unas cosillas:
*- Batería bien, aunque hay ratos que se la bebe y otros que parece ha muerto el nexus porque no gasta nada, nada. La media, que es lo que importa, cojonuda. Veremos ahora con el uso normal de llamadas etc, que no he hecho el finde, a ver que tal se porta.
*- Un par de veces ha desaparecido la conexión de datos. Al apagar el wifi no tenía conexión de datos, aunque sí estaba conectada. Ni desconectando ni conectando de nuevo. Solución, modo avión y volver a conectar, y solucionado. No pasa siempre solo alguna vez esporádica.
*- Puede que con wifi gaste un poco más de batería (esto ya pasó en las miui en su día y costó corregirlo, aunque aquí no es tan descarado como allí).
*- Lo que más me preocupa, por curiosidad, porque no me quita el sueño. El 90% del tiempo, estando conectado por wifi o gprs, da igual, los iconos están verdes, o sea que sincronizando con apps google. Eso no me importaría salvo que suponga un mayor consumo de batería. En realidad el consumo de batería en reposo va de un 1% a un 3% dependiendo de los días y los ratos, jejejeje. Por curiosidad lo he dejado cargado antes de acostarme estos tres días y el consumo ha sido de media en esas 7-8 horas en reposo de un 2,5-3%.
Gran trabajo de nuevo Maestro, enhorabuena.