Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/06/15, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix100 Ver Mensaje
A mi me salen whatsapps, correos, sms, llamadas perdidas, imagino que telegram también....etc,etc....
Ojo!!, eso será siendo root, porque no he leido a nadie que pueda poner notificaciones de wasap o telegram en la pantalla lateral. Que yo sepa solo sirve para algunas aplicaciones nativas: llamadas perdidas y sms. A mi lo del correo nunca me funcionó. Y ten en cuenta que la mayoría de la gente no se arriesga a hacer root.

Última edición por luigiconde Día 16/06/15 a las 09:11:18.
Responder Con Cita