Tema
: [ CONSULTA ]
Os a aburrido o os resultan molestos los laterales curvo del s6 edge con el tiempo?
Ver Mensaje Individual
#
17
16/06/15, 09:02:35
luigiconde
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Cita: Originalmente Escrito por
Fenix100
A mi me salen whatsapps, correos, sms, llamadas perdidas, imagino que telegram también....etc,etc....
Ojo!!, eso será siendo root, porque no he leido a nadie que pueda poner notificaciones de wasap o telegram en la pantalla lateral. Que yo sepa solo sirve para algunas aplicaciones nativas: llamadas perdidas y sms. A mi lo del correo nunca me funcionó. Y ten en cuenta que la mayoría de la gente no se arriesga a hacer root.
Última edición por luigiconde Día 16/06/15 a las
09:11:18
.
luigiconde
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor