Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/15, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
carlocosr carlocosr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12X
Tu operador: Lowi
Joer y yo que acabo de recibir el Redmi2 de 2GB... espero no arrepentirme de no haber esperado... ya que no queria una pantalla de mas de 5"
Responder Con Cita