Tema: [ NOTICIA ] [APP] Mural Watchface
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Desinstalada y vuelta a instalar y nada.

lo curios es que si cambio a otro mural y luego selecciona mular2 si que me muestra las 2 esferas que uso reloj y bateria aunque la de bateria de movil vacia y si mando algun fondo o cambio tampoco lo sincroniza.

se queda conectando.......

no he actualizado el telefono ni nada, es mi3 con miui 4.3.21 android 4.3 y no lo he cambiado desde hace más de un año.

ya no se que hacer.

Gracias
La batería del móvil te sale en el reloj, cuando los dos están sincronizados y en tu caso ese es el problema.

Cuando arrancas la aplicación el reloj tiene que enviar un mensaje al telefono, entonces es cuando te pone conectado.

Tienes que realizar los pasos como pone en el tutorial cuando instalas la aplicación.

1º Descargar la aplicacion en el telefono
2º Arrancar la aplicación y esperar un minuto a que se transfiera al reloj
3º Cerrar el tutorial
4º Seleccionar Mural como watchface en el reloj

Es muy importante esperar un minuto después de instalar la aplicacion en el telefono, tambien tiene que estan sincronizados, porque si no la aplicación no se instalara en el reloj.

Si no hay sincronización, no te funcionara casi nada del watchface, sigue los pasos y veras como te funciona bien