Tema: P7000 Negro
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Tio, cancelalo y pidete un ecoo, un jiayu o, sino te importa la bateria, el mlais m7 que solo sacan cosas buenas de el.

Esto del elephone solo a sido propaganda abusiva y mucho sobrevaloración, mira por ejemplo el Jiayu S3, que ya casi están a punto de sacarle una actualización oficial a Lollipop y dicen que el antutu llega hasta los 45mil puntacos...
¿Pero qué es lo que crees que tiene mejor el Jiayu S3 que el P7000? No tiene lector de huellas; el procesador es el mismo; el precio de le versión de 3GB es similar o incluso más cara; los puntos de Antutu los mismos (medidos por varios usuarios y porque el procesador es el mismo); tiene menos batería; no tiene refuerzo metálico lateral; no ofrece ninguno de los regalos del P7000. Dices como punto a favor que están a punto de sacar versión Lollipop, pero es que el P7000 viene de fábrica con ella.

Como único punto a favor del Jiayu solo se me ocurre el de la pantalla, que posiblemente tenga un poco más de brillo máximo, aunque sin tener los dos en mi mano es solo una suposición. Lo cierto es que nadie, salvo una persona del foro se ha quejado de la pantalla del P7000. La otra ventaja del Jiayu es que tiene nfc. Pero vamos, los dos móviles son casi idénticos, pero en general yo creo que hay más diferencias a favor del Elephone que del Jiayu.

Última edición por walse Día 16/06/15 a las 08:44:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: