Hola!
Hace 3 semanas compré en miniinthebox 2 Xiaomi mi Band por 19,5 euros (con unos cupones que daban). Un companero de htcmania también hizo una compra, pero le dijeron que no eran originales y canceló (@miguelnba). Yo preferí esperar a ver qué pasaba y si eran falsas pues a reclamar con Paypal!!
El caso es que la semana pasada les mandé un email preguntando por el tema, porque ni habían enviado ni nada... y como no contestaron ayer les "advertí"que iba a abrir una disputa en Paypal.... Resultado: me mandaron las pulseras justo ayer (o eso pone...), me han respondido asegurandome que son productos Xiaomi originales y me han ofrecido devolver 2,5 euros. Asi que serían 2 pulseras Xiaomi por 17 euros! (Y claro, una espera de coj***es y aún la incertidumbre de que me lleguen falsas y tenga que reclamar... Pero... por lo menos no me corría mucha prisa...
Así que... ya contaré como va el tema... De todas formas si a alguien le interesa creo que en gearbest las tienen a 13,79$ (tiradas de precio...) Y supongo que la Xiaomi miBand 2 estará ya al caer...
Saludos!