Como lo hiciste? A ver si me funciona.[/QUOT
Facil:
1. borro la wiFi de tu movil
2. Vuelve a buscarl, pon la contraseña y marca opciones avanzadas.
3. Activa el dhcp e inIroduce una Ip que este en el rango de tu router.
4. Mete la puerta de acceso y las dns de tu proveedor de Internet. Si no las sabes llamarles y te las dicen. Si eres movistar yo puedo dartelas.