Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/06/15, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Como lo hiciste? A ver si me funciona.[/QUOT


Facil:
1. borro la wiFi de tu movil
2. Vuelve a buscarl, pon la contraseña y marca opciones avanzadas.
3. Activa el dhcp e inIroduce una Ip que este en el rango de tu router.
4. Mete la puerta de acceso y las dns de tu proveedor de Internet. Si no las sabes llamarles y te las dicen. Si eres movistar yo puedo dartelas.
Responder Con Cita