Tema: [ CONSULTA ] MIUI en Note 4 ¿?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/06/15, 06:35:01
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
¿Tienes alguna fuente o te lo sacas de la manga?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No...no....que yo tb la espero con ansia viva...

Los que esteis en kit kat...buscad la aplicacion de MIUI EXPRESS...esta bastante currada.

Aqui dejo el link...saludos.

http://www.gizmobolt.com/2014/08/31/...iaomi-devices
__________________

Responder Con Cita