Bueno he estado probando todos los canales de torrent y la verdad es que es demasiado lo que no funciona.... probar vosotros a ver...
AquiTorrent. - Aunque navega por el sitio y extrae caratulas y demas, pega un error de script, no se si en el ultimo paso, pero bueno este le he reparado ya y he subido el parche a Google para que su autor lo aplique si tiene a bien y se os actualizara solo, si no en la v1.0 le tendreis funcionando.
Bricocine.- No funciona el ultimo paso de bajar el torrent en las peliculas HD y 3D.
DivXaTope.- Igual que el anterior los enlaces al torrent del ultimo paso en las HD no van...
MejorTorrent.- Igual que los anteriores, no van las HD.
TorrentEstrenos,- no saca contenidos, pero esto ya he leido que es por que la pagina esta cerrada, asi que no se puede hacer nada y supongo que cuando la abran no funcinara porque habran cambiado el html.
ZenTorrents.- Pega un error el script al picar en el enlace torrent.
(Y esto son solo los de torrents... que son 12, 11 si no contamos storm-tv que no permite registros...) y me parece que me he dejado alguno....
Algunas si no todas han dejado de funcionar evidentemente por que cambian las cosas en la web, no se si intencionadamente para que no funcionen los scrapers del kodi/pelis y vayas a la web a tragarte la publicidad invasiva que tienen o porque todavia quieren mas dinero y en el ultimo paso de obtener el torrent te redireccionan a otro sitio con mas publi o yo que se, el caso es que referente a los estrenos si os habeis fijado tienen TODAS los mismos, se los copian unas a otras, o mas bien las nuevas a las mas antiguas y famosas y asi aprovechan para hacer dinero.
El caso es que me niego a repararlos todos, no puedo llevar yo solo tantos canales, y no es lo mismo reparar un canal que has hecho tu que uno que ha hecho otro (es mucho mas trabajo), asi que lo reparen sus autores, (ya lo comunicare en el foro del pelis).
Los tres que he hecho yo funcionan de lujo y super-rapidos, es posible que en algun futuro dejen de funcionar en cuanto que hagan cambios en la web, y llegado ese caso yo no puedo ponerlos en google para que se os actualicen automaticamente como hacen el grupo de desarrolladores del pelis y tendreis que esperar a una actualizacion del mod o que os publique el fichero y tenerlo que meter vosotros mismos en el zip o en el directorio del kodi... lo cual se que es complicado para muchos, pero bueno no creo que pase...