Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 04:03:15
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josantgg Ver Mensaje
Hola Ciberus, antes de nada darte las gracias por el pedazo de curro que te pegas en este post, me he descargado tus programas y la verdad que van muy bien. Excepto una cosa muy curiosa que me pasa con los torrent.

Cuando voy a reproducir un torrent de pelis a la carta, ya sea mediante torrentin, p2p-stream o acestream, todo empieza bien, carga buffering, busca semillas y todo ese proceso. El problema viene cuando comienza la pelicula a reproducirse en la tele, a los 2,3,4 o 5 minutos se queda colgada la pelicula y se me desconecta el wifi de mi mk808 plus (el aparato esta justo al lado del router). He probado instalando y desinstalando addons pero al final siempre ocurre eso.

Lo curioso es que reproduciendo las peliculas mediante moevideo, allmyvideos, etc si se ven bien, y no se suelen cortar. Comentar que nunca se desconecta el wifi, solo en el caso que he explicado. Con todas las demas aplicaciones va bien el aparato.

A ver si se te ocurre de que puede ser... Gracias de antemano y perdon por el tocho.
Creo que es un fallo tipico del MK808B plus (a mi tambien me pasa y he leido de muchos que tambien les pasa) y he llegado a pensar que es por sobre-calentamiento del chip wifi que es un poco patatero o que al ser un stick tiene muy poca refrigeracion (no es como los box), la solucion que se me ocurre es que pongas un limite bajo de semillas en el acestream, (30 o 40) o quiza menos, o bajes la velocidad de descarga, o intentes refrigerarlo como sea para probar, por que para mi que es por eso, a mi no me lo hace siempre, solo algunas veces y muy esporadicamente, no con todas las pelis, pero era invierno cuando lo usaba, ahora hace mas calor y no lo he usado mucho desde hace meses la verdad, lo puse en la TV del dormitorio para ver una peli de vez en cuando pero normalmente uso el minix x7 que es el que tengo en el salon.

Cuando reproduces por moevideo y demas, lo estas haciendo por streaming, no es lo mismo, solo tienes abierta una conexion con el servidor, mientras que con torrent te estas conectando a 50-100 sitios y eso es muchisimo mas trabajo para el chip wifi, cpu y demas, por cierto si tienes overclockeada la cpu quitaselo.

La rom es la de Finless no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: