Hola Ciberus, antes de nada darte las gracias por el pedazo de curro que te pegas en este post, me he descargado tus programas y la verdad que van muy bien. Excepto una cosa muy curiosa que me pasa con los torrent.
Cuando voy a reproducir un torrent de pelis a la carta, ya sea mediante torrentin, p2p-stream o acestream, todo empieza bien, carga buffering, busca semillas y todo ese proceso. El problema viene cuando comienza la pelicula a reproducirse en la tele, a los 2,3,4 o 5 minutos se queda colgada la pelicula y se me desconecta el wifi de mi mk808 plus (el aparato esta justo al lado del router). He probado instalando y desinstalando addons pero al final siempre ocurre eso.
Lo curioso es que reproduciendo las peliculas mediante moevideo, allmyvideos, etc si se ven bien, y no se suelen cortar. Comentar que nunca se desconecta el wifi, solo en el caso que he explicado. Con todas las demas aplicaciones va bien el aparato.
A ver si se te ocurre de que puede ser... Gracias de antemano y perdon por el tocho.