Lo que decía es que el s3 tiene, como han comentado ya, mejor DAC, pero que ello no está relacionado con el volumen del altavoz como se dijo antes. Desconozco cual suena más alto, pero sea cual sea lo que digo es que el S3 suena alto pero su altavoz no es ninguna maravilla, aunque al conectar unos auriculares si se nota (para alguien con un oído fino, no yo) el DAC Wolfson que los SoC Qualcomm no llevan.
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
