Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 02:47:57
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
jajaja si visto asi es un buen punto de vista, Yo la verdad que como tu dices si me comprara un movil tan caro aunque se pueda mojar sinceramente no lo haria.... porque como ya e dicho si lo meto aunque sea en la piscina y veo que al sacarlo le a pasado algo. Caigo redondo al suelo y empiezo a combulsionar
El Z3 tiene la clasificación IP más alta en un Smartphone, la IP68

IP: International Protection y las 2 siguientes cifras son, la primera para polvo y, la segunda, para agua... Si manejais algo el inglés, esta imagen que pongo a continuación es de interés.

Sin hacer el salvaje, yo llevo mojando desde el Xperia Z0 y he tenido Z1 y Z1 Compact, mi novia Z2 y yo voy a por el Z3. Nunca hemos tenido ningun problema y los hemos mojado de sobra!

Vamos, que te animo a la compra y al chapuzón

Como ves, el Z tenía IP57, el Z1 y su compact, así como el Z2 tenían IP58... Ahora el Z3 y su compact tienen IP68, el máximo... Recuerdas el Galaxy S5? Solo tiene IP67, con protección 7 al agua, como el Xperia Z0 que tantos problemas dio de garantía (recordemos incluso mayor numero de tapas como la de auricular, sellado de tapas menos resistente...)

Animo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: