Es cierto que el Z3 debe tener peor audio que el S3 por lo que te comentaban del DAC, el chip Wolfson que llevan los procesadores Exynos es superior al procesador de audio que llevan los SoC Qualcomm. Yo personalmente no lo he notado, pero alguien con un oído muy fino sí y así lo comentan en foros.
Sin embargo, que el DAC del S3 sea mejor no necesariamente te implica que el altavoz suene más alto. El altavoz del S3 no es ninguna maravilla, así que me extrañaría que un móvil nuevo de gama alta suene peor. Puede que más bajo, pero yo me fijaría más en la calidad del altavoz que en su volumen
