Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/06/15, 02:02:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,286
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Para el que no lo sepa aún ya hemos averiguado como ocultar la botonera inferior

De todos modos en la próxima Rom que dispondremos en breve de ella ya viene la opción en el sistema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: