Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/02/11, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He desactivado el juice ya posteare qe tal sin juice y con los servicios tipo paypal y ebay desactivados...lo voy a dejar en espera toda la noche cargando y a las 6y 40 lo he desenchufado ahora tengo 93%a ver luego ...a la tarde vuelvo a postear..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita