Ver Mensaje Individual
  #1908  
Viejo 16/06/15, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Al no existir un fallo de gestión en la ram hay menos actividad por el nucleo o sistema. Con lo que se traduce mayor autonomia, mas recursos y fluidez. Asi que se tiene que notar bastante la diferencia.
pues en consumo no note mucha diferencia, el rendimiento si,
lo unico que creo es que al recibir la OTA e instalarla note mas brillo en la pantalla
y pues eso no lo modifique (antes tenia menos el nivel de brillo)
ademas apenas va mi tercer ciclo de carga (por ahi tengo las capturas de los ciclos)
nomas que recuerde en que parte los deje