Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
me referia a grandes y visibles, los demas seguramente esten en poligonos industriales y sitios asi mas dificiles de llegar sin coche
pero vamos que estaria bien tenerlo asi de facil como en latinoamerica pero entiendo que con todos los que venden no querran recibir a todo el mundo para hacer pruebas por lo que aqui en España veo dificil hacer lo que alli a no ser que conozcas a alguien que trabaje en uno o algo asi
Yo estoy en busca y captura de algún sat en Andalucía que me pille cerquita de Sevilla y no encuentro nada
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
he encontrado esto:
15. Sony / Sony Ericsson
Teléfono Sony Ericsson España : 902402102 ( General de Sony España ) - 914534087 (tablets) - 902180576 y 902882250 (móviles y Smartphones)
Soporte por formulario y chat para móviles
Manuales, drivers y descargas para móviles
Ayuda y solución de problemas de móviles
Centro general de soporte
Localización de centros de servicio técnico oficial
SAT Sony recomendados:
SMS - Madrid - 918328840 - [email protected]
Euroterminal - Barcelona - 902511444 - [email protected]
Eurosat - Valencia - 902494033 - [email protected]
Tecnitel Iberia - Valencia - 963334538 - [email protected]
SMS - Arinaga (Las Palmas) - 928431148 - [email protected]

y esta la web de arvato uno de los sat oficiales (no se si habra mas) http://www.arvato.es/inicio.html
El caso es que el 20 y picó de julio paso por Madrid y si puedo voy al sat t le digo que lo meta el en agua ya que en el chat son medio tontos y nada más que me dan pegas, sinceramente espero que se joda y se coman sus palabras ya que me dijo que todos sus terminales son totalmente herméticos que me va a escuchar, es que se lo tiro a la cabeza el azulejo jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita