Hola. Lo tengo 6 meses y no he tenido problemas, hasta ahora... A mi tampoco se me ha caído ni nada, y ahora mi pantalla se queda loca y pillada. Desbloqueo el móvil y se quedan pulsadas las aplicaciones y sin pulsar nada!! La tecla del back a veces ni funciona... Yo después de que nos engañaron con la cámara y demás, elephone nunca más. Un saludo.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk