Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
A ver, yo no sé como funciona doze exactamente pero por lo que he leído es algo similar a un módulo de xposed llamado amplify.

Con dicho modulo puedes establecer un tiempo determinado para que tu dispositivo no despierte del deep sleep tan a menudo como lo hace de serie. Por ejemplo, los servicios de Google despiertan el móvil durante 15 segundos cada minuto, para temas de sincronizacion, notificaciones e historias. Es largo de explicar, dejo enlace donde se explica muy bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914198

Pero ojo, con este modulo no solo se pueden modificar las apps de Google, si no TODAS las que tengas instaladas y que generen wakelocks, sean de Google o no. Así que si este módulo puede hacerlo, no veo porque doze no podría.

De todas formas es un tema delicado y quiza por ello doze no sea tan potente, puesto que limitar wakelocks alegremente podría hacer que alguna app no funcione como debiera. Hay que saber que se hace.

Yo lo tuve una temporada y no noté gran cosa en cuanto a mejora de batería con un uso normal. Y eso que lo tenia super agresivo, limitando wakelocks a saco. Ya veremos que tal doze.
Responder Con Cita