Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/15, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NanoRay Ver Mensaje
En mi opinión los materiales como los cristales dejan mucho que desear, solo con tocarlo notas que le falta mucha calidad para un móvil de 500 euros
¿Un cristal mala calidad? yo sinceramente resbala hasta ahí de acuerdo,pero el plástico para mi no es material top, todo lo contrario lo veo una estafa pagar 500 euros por un móvil de plástico.

PD: ¿alguien sabe donde están los sat oficiales de Sony? No encuentro ningún lado donde lo pongan

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita