
Cita: Originalmente Escrito por
NanoRay
En mi opinión los materiales como los cristales dejan mucho que desear, solo con tocarlo notas que le falta mucha calidad para un móvil de 500 euros

¿Un cristal mala calidad? yo sinceramente resbala hasta ahí de acuerdo,pero el plástico para mi no es material top, todo lo contrario lo veo una estafa pagar 500 euros por un móvil de plástico.
PD: ¿alguien sabe donde están los sat oficiales de Sony? No encuentro ningún lado donde lo pongan
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk