Cita:
Originalmente Escrito por RapAndroide
Con lo del caché me refería a que la expert v4 se me trababa sin sentido y me dijeron en este foro que hiciera eso y me fue mejor, una semana después se comía toda la batería. Y así me paso con la mahdi, con esta cyanogenmod 10.1 que no es de fonz, es decir a largo plazo se me va toda la bateria. En este caso usando la cyanogenmod que vi en un video de "tecnocat" en youtube, se me va la batería muy rápido jugando, o usando opera y whatsapp, estoy hablando de que se me van 12 por ciento de la batería en 2-3 minutos (en uso) y antes no era asi. Y lo único que uso con frecuencia es opera y whatsapp perdonen por repetirlo. Cuando tenía la mahdi me dije es la batería, pero me pase a la expert y se acabó el problema pero luego volvió, no quiero cambiarme de rom cada 2 semanas no se que pasa
|
Puede ser que tu batería este para el arrastre. Para hacer un análisis de tu problema de drenaje, no debes ni cambiar de ROM cada 2 semanas ni confundirte con los términos.
La cache es una memoria desechable que tienen todos los sistemas operativos para ejecutar archivos grandes en menos tiempo ya que es una memoria de prearranque por resumir. Esta cuando ocupa mucho tiene un efecto negativo por que ralentiza esta precarga. Por tanto si el teléfono te corre lento puede ser adecuado borrarla, no obstante el sistema automaticamente suele limpiar cache.
Por tanto el drenaje de batería no esta directamente relacionado con la memoria cache. Para ir descartando puedes instalar la ROM que tu prefieras desde 0, como te dije si es stock o descendiente sera mejor optimizada para nuestra floja batería. Pero el consumo depende en un 80℅ de la salud y el uso que hagamos de ella. Desde 0 puedes monitorizar mejor esto y viendo que aplicaciones de las que instalas te consumen mas o menos, antes y después. Yo al igual que el resto te recomiendo programa AdvancedMobileCare... Con el puedes ver los ciclos que le quedan a tu bateria, la salud y el uso que hacen las aplicaciones, con un task killer para matarlas.
Prueba y nos cuentas. Olvidate de ROMs con mods milagrosos para bateria y borrar caches. Saludos
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk