Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/15, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Prueba a ver si te deja instalar la App de Migración de Motorola en el nuevo móvil, ya que la propia App da la opción de que el Moto G sea el móvil viejo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de: