Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 16/06/15, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ibainfor94 Ver Mensaje
Deja cambiar la barra de notificaciones ?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El contexto genérico de dicha barra se mantiene, salvedad de que pruebes con temas diferentes al presente para obtener apariencia Lollipop, iOS, etc.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita