Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/06/15, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Como consejo no pases al g4 si quieres evitar el problema de la batería del s6. Por que da los mismos valores de batería con 3000 de batería. Es decir más penoso aún. Yo el único problema que tiene el móvil es ese que debería tener mejor autonomía. En todo lo demás es un 10. A ver si consiguen la tecla por que es el mejor móvil sin duda de todos
A excepción de la bateria...en serio el G4 se puede comparar con el S6? Tan bien ha salido?. Pregunto por curiosidad...que luego en la reviews todos dicen lo mismo y no hay nada como la opinión sincera de un forero [emoji3]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita