Como consejo no pases al g4 si quieres evitar el problema de la batería del s6. Por que da los mismos valores de batería con 3000 de batería. Es decir más penoso aún. Yo el único problema que tiene el móvil es ese que debería tener mejor autonomía. En todo lo demás es un 10. A ver si consiguen la tecla por que es el mejor móvil sin duda de todos
