Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/15, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Quieres batería y cambiar de ROMs y todavía te planteas el Iphone 6? Descartado.

- Pantalla: S6 el mejor y luego Note 4.
- Cámara: G4 y después S6.
- Autonomía: Z3 es el rey en este punto.
- Fluidez: Descartando el Iphone, punto para el S6.
- Trastear con ROMs: Ninguno como la gama Nexus, Mi, Oneplus... Así que en este punto no son los mejores exponentes ni mucho menos y tanto el desarrollo del S6 y G4 es pronto para hablar pero seguro que soporte tendrán al igual que el Note 4.

Personalmente me quedaría con un S6 edge o S6 normal. Son excelentes en prácticamente todo. Por ponerle alguna pega quizá la falta de protección al agua/polvo, batería normalita (cumple sin alardes) o no tener radio fm. Diseño exquisito, potencia, la mejor cámara de Android junto al G4, lector de huellas...

Después Note 4 (por pantalla, extras de la gama Note, buena cámara y muy completo) y Z3 (el más completo y barato de los que mencionas, buena cámara, protección agua/polvo, experiencia de usuario Sony y la mejor batería). Del z3 me refiero a completo porque (excepto en batería que sigue siendo el rey) en el resto es muy bueno pero no es el mejor en nada y no tiene ningún punto que destaque de sobremanera para mal. Es decir, un 8 en todo sin llegar a la gran cámara del G4 ni tener una pantalla tan excelente como la del S6 por ejemplo pero está muy bien equilibrado.

El Iphone lo dejo descartado de principio ya y del G4 destacaría la cámara que me parece la mejor en casi todas las situaciones pero fallan 2 cosas muy importantes: diseño (me parece el gama alta más feo estéticamente del año) y sobretodo, batería (para ser gama alta es demasiado lamentable, imperdonable a estas alturas).

Pero vaya, todos tienen sus cosas buenas y malas y dependiendo de a lo que le dés más importancia... Pero todos son muy buenos la verdad. Escojas lo que escojas vas a estar contento seguro.

Última edición por krahe Día 16/06/15 a las 00:14:56.
Responder Con Cita