Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/06/15, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
PablerasGP PablerasGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS

Buenoooooo


Asias tio por el interés.

Resulta que me hice en su momento una chuletilla para acordarme de quien era el PHONE y de quien era la PDA estilo así: PDA - CODE.tar PHONE - MODEM.tar
y mongolo de mi, seleccionaba esos archivos que realmente ocupan 0bytes. Normal que no arrancase

Un saludo!




SE PUEDE CERRAR. SORRY

Última edición por PablerasGP Día 16/06/15 a las 00:24:16.
Responder Con Cita