Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/06/15, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,287
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Alguien que haya recibido el terminal de la Caixa me puede decir que es lo que pone en la factura? Es decir, si es pagado a plazos, os pone los plazos y el dinero al pagar por plazo ? O si es pagado a contado os pone nada mas que la cantidad ?

Es que estoy para comprar uno de 2da mano y me dice que es pagado al contado pero no estoy muy seguro de eso, vaya que después sea pagado a plazos y no pague y me bloqueen o algo el terminal.

Espero ayuda de alguien!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita