Alguien que haya recibido el terminal de la Caixa me puede decir que es lo que pone en la factura? Es decir, si es pagado a plazos, os pone los plazos y el dinero al pagar por plazo ? O si es pagado a contado os pone nada mas que la cantidad ?
Es que estoy para comprar uno de 2da mano y me dice que es pagado al contado pero no estoy muy seguro de eso, vaya que después sea pagado a plazos y no pague y me bloqueen o algo el terminal.
Espero ayuda de alguien!!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk