
Cita: Originalmente Escrito por
evogp
Para el idioma es tan simple como instalar lang enable de wanam que lo encuentran en el playstore y listo pero necesitan root

Eso está muy bien. Pero no todo el mundo rootea ni lo conoce. de cualquier modo a mi me da igual porque el inglés lo manejo chino un segundo idioma sin problema para ver película (sin subtitulos eh) o leer libros así que no lo necesito. Y la gente no va a rootear sólo para poner una base.
Pero gracia por el aporte.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk