Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/02/11, 06:49:24
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zorrin Ver Mensaje
poersonalmente y para mi el mejor el opera mini
+1

para el uso que yo le doy al navegador el Opera Mini me encanta, va como tiro!
Responder Con Cita