Bueno. Me corrijo. Sí que funciona bastante mejor que cualquier otra que haya probado. De batería ya veremos pero de funcionar, por ejemplo CONTACTOS incluso después de borrar la memoria y aplicaciones abiertas es instantáneo, la GALERÍA también ha mejorado y mucho y en general todo bastante mejor. Ya digo que la batería veremos pero de funcionamiento lo mejor que he probado hasta ahora y con diferencia.
Contras, quien no maneje el inglés que no la ponga.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk