Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/06/15, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
acedepe acedepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 6 (H60-02)
Tu operador: Movistar
Hola. Ya cambié la tipografía, y todo bien, sólo hay una aplicación que sigue dando guerra con los caracteres chinos. Se llama Gramophone es un reproductor de música buenisimo con el que puedes etiquetar toda tu música.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Última edición por acedepe Día 17/06/15 a las 07:49:23.
Responder Con Cita