Tema
:
Paquete de alegrecompra me llega vacio
Ver Mensaje Individual
#
10
15/06/15, 23:32:47
javi_MV
Baneado
Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Cita: Originalmente Escrito por
hector21cs
Muchas gracias por las respuestas.
Y sabeis si en comisaria pondrian alguna pega por eso de que sea movil importado de china?
La policia puede rastrear el imei asique en principio mejor no bloquearlo de momento no?
Compi, si vas a denunciar esto a la policia bueno... no voy a entrar ahi, respecto a lo de rastrear el imei, eso es muy peliculero, te explico el porque y enseguida lo entenderas. Cuando alguien le roban el movil piensa ahora ire a la policia y a traves del imei me lo localizaran por el gps, la ubicazion exacta no la da, entonces si el movil aparece que esta en tal calle, como puede hacerlo la policia? Que hacen cojen y se van cara al juez y le dicen mire seņoria deme 100 ordenes de registro para registrar cuatro bloques de viviendas piso por piso para encontrar un telefono.... Habla con paypal y habla con alegrecompra para saber que a pasado, podria haber metido la mano el mensajero? si, yo no lo creo porque jugarse un trabajo por un movil de 170 euros mas o menos.... bueno eso cada uno, pero hay de todo. Y bueno tambien puedes ir a presentar denuncia pero en estos temas yo ya te digo que te diran queee... esta mal el asunto ee tal cual. Un saludo y suerte
Gracias de parte de:
hector21cs
javi_MV
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor