Cita:
Originalmente Escrito por micotam
Buenos días gente.
Tengo una HTC Desire y soy motero, y hace poco me compré un manos libres bluetooth para la moto. La vinculación para el tema de llamadas y tal, todo correcto.
Ahora viene la pregunta. Alguien que haya conseguido escuchar la música MP3 de la Desire en los cascos de el manos libres? Y qué me podríais decir de las instrucciones del GPS (Navigation)???
No sé si este caso es comparable o aplicable a los manos libres de los coches...
La idea es ir moto escuchando mi música MP3 de la Desire y al mismo tiempo si me llama alguien , que se pare la música y conteste la llamada, y al colgar, que vuelva la música. Entiendo que todo eso en modo normal, sin vinculación con el manos libres, lo hace la Desire sin problemas.
Los mismo para las instrucciones del GPS, que me vaya cantando las calles, y cuando alguien me llame, lógicamente se responde a la llamada y el GPS dejaría de hablar...
A ver si hay alguien que me poudiera echar una manilla con este tema.
Gracias de antemano!
Saludos!!!
|
No se exactamente que necesitas. Yo lo tengo así, no tuve que hacer nada especial. Al sincronizar la desi con el bluetooth del casco, ya funciona todo.
Es decir, pongo música y me llega, además en stereo al casco. Efectívamente si alguien te llama sin necesidad de tocar ningún botón, oigo el tono en los auriculares del casco, para la música y descuelga. Cuando termino la conversación espero a que el otro cuelgue (así no tengo que tocar ningún botón) y la música vuelve. Con el GPS funciona exáctamente igual. Incluso puedes llevar la música puesta y el GPS a la vez. Ocurre lo mismo cuando por ejemplo vas hablando con el paquete u otra moto que también lleva intercomunicador y te llaman, te corta la comunicación moto-moto y te pone el teléfono.
Yo no tuve que hacer nada especial, no se que problema tienes. Explícate para ver si te puedo ayudar.