Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/06/15, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Pues vengo esta tarde del SAT de Samsung. El problema ya lo comente en el foro, era que no cogia 4G y que además cada dos por tres perdía la cobertura tanto de voz como de datos. Se probó con un duplicado de la SIM e incluso con otra SIM de otro operador. Bueno pues voy esta tarde al SAT, me mete una ROM nueva con odin y me dice que lo pruebe. Le digo, que no, que eso ya lo he hecho y que no funciona. El chico muy agradable, la verdad, me dice que entonces lo envía a reparar y que pone una nota de que recomienda cambiar la antena. Pero lo que más me ha preocupado es que el teléfono tenía una picadita en una esquina porque se me cayo un día y no tenía funda. Pues bien el chico me ha dicho que mucho se teme que al ver esa picadita SAMSUNG se lave las manos con la garantía vinculando el fallo a la caída.
Me parece fatal. Además el teléfono se me cayo hace más de dos semanas y el fallo de cobertura me apareció el pasado jueves.
Yo no sabía que había que llevar el teléfono impoluto, sin ninguna señal de golpe o caída para que valga la garantía...

Saludos,
Es absurdo, la antena esta arriba internamente, que tendra que ver el golpe?

Una antena o funciona o no funciona.
Responder Con Cita