Tema: [ CONSULTA ] Rom Estable
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/06/15, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JosemyAB Ver Mensaje
Yo llevo una semana con SlimLP versión de sabermod que va por la build 4 con fecha 09/06/2015 y la verdad es que, en mas de tres años con el SII es de las mejores que he probado.
Con el kernel de serie podemos decir que consume bastante. Cosa que se arregla instalando el Apollo beta 9 versión CM.

Tiene los fallos "normales" de LP. A destacar:
- El reproductor por defecto se traba y no se pueden avanzar los videos.
- Para cambiar de 2G / 3G hay que reiniciar.

Por lo demás... increíble.

Vengo de SlimSaber 4.4.4 y también funcionaba muy muy bien.
Perdona que te corrija pero la build es 07 no del 09, puede llegar a confundir. Saludos