Yo llevo una semana con SlimLP versión de sabermod que va por la build 4 con fecha 09/06/2015 y la verdad es que, en mas de tres años con el SII es de las mejores que he probado.
Con el kernel de serie podemos decir que consume bastante. Cosa que se arregla instalando el Apollo beta 9 versión CM.
Tiene los fallos "normales" de LP. A destacar:
- El reproductor por defecto se traba y no se pueden avanzar los videos.
- Para cambiar de 2G / 3G hay que reiniciar.
Por lo demás... increíble.
Vengo de SlimSaber 4.4.4 y también funcionaba muy muy bien.
