Tema: Note 4 a Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
A mi se me hace grande hasta el Z3

Si el Note 4 fuese igual de grande que el Z3:

La pantalla del Note es superior a la del Z3(lo digo yo y todos los análisis del mercado,es la segunda mejor pantalla móvil) FALSO. NO COMPARES 2K Y 1080.

La batería del Z3 es sobre un 20/30% superior a la del Note 4.

El sonido a través de los altavoces es muy superior en el Note 4,el Xperia suena bajo y falla notablemente en frecuencias medias. FALSO

En rendimiento,el Note 4 también va en cabeza respecto al Z3,aunque los 2 están a gran nivel. FALSO, EL Z3 VA IGUAL DE BIEN.

Aunque en mi opinión,son 2 terminales que no deberían compararse al ir orientados a diferente público. BINGO.

Si por mi fuera y mi cartera lo aguantase,me compraría el Galaxy S6,salvo la batería,en el resto supera al Note 4 y Z3 en todo.En mi opinión. ¿El S6, con ese diseño feo no, lo siguiente? NI REGALADO.

@GJonilar,te veo un pelín obsesionado con el Z3,se te está yendo de las manos.Hay que ser un poco más flexible con las opiniones.
Flexible... No, tranquilo, si yo lo veo blanco, todos lo ven blanco y uno dice negro pues a decir todos negro, no pasa nada, es blanco, pero decimos negro, sí...
Responder Con Cita