Tema
:
Autonomía S5 con Lollipop
Ver Mensaje Individual
#
7
15/06/15, 22:39:12
vigimoya
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
masm24
Yo con kernel stock y BOE5 oficial, me hace fácil 6 horas de pantallas y 2 días de uso, así que eso no es muy normal compi... Después de instalarla le hice todos los wipes... Los has hecho????
Los full wipes se los hago con el custom recovery antes de instalar la nueva base por Odin. Luego le hago los dos wipes después y queda el móvil inmaculado, pero claro, como pongo mas arriba, al cabo de los días la batería ya no dura tanto como al principio haciendo los mismos uso habituales y tal.
Sobre tus consumos, son muy buenos. Enhorabuena y que dure asi.
Un saludo.
vigimoya
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor