Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/06/15, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masm24 Ver Mensaje
Yo con kernel stock y BOE5 oficial, me hace fácil 6 horas de pantallas y 2 días de uso, así que eso no es muy normal compi... Después de instalarla le hice todos los wipes... Los has hecho????
Los full wipes se los hago con el custom recovery antes de instalar la nueva base por Odin. Luego le hago los dos wipes después y queda el móvil inmaculado, pero claro, como pongo mas arriba, al cabo de los días la batería ya no dura tanto como al principio haciendo los mismos uso habituales y tal.
Sobre tus consumos, son muy buenos. Enhorabuena y que dure asi.
Un saludo.
Responder Con Cita